martes, 5 de febrero de 2013

Cuando llega el des_amor


Cuando llega el des_amor, arrasando en su energía, no ve ni se fija, solo arrasa en su agresividad dando tonos desordenados en su afán de torpeza sin importar nada, así mismo su audacia es herir al otro sin dimitir en su desamor...

El Ser contempla esto en silencio sin decir palabra... mas sabe que es lo que ocurre, mas el SER no gruñe ni habla en forma discordante ni se enfada, el ego necesita DEMOSTRAR a quienes les rodea su enojo y su agresividad... para luego defenderse y PROVOCAR, es esa su técnica.... mas al final quedara solo... sin tener con quien discutir... el SER es quien acompaña incondicionalmente y no se NECESITA de otros humanos para estar... es costumbre lucir su vaponeante discurso lleno de agriedad compulsiva, sin el menor atisbo de dulzura...

Es lamentable en el humano su des_amor incontrolado compulsivo y no se da cuenta que NO SE PODRA SOSTENER en esa energía ya que lo que atrae así mismo es ese nauseabundo hedor de su estado inarmónico... la incomodidad se ve a simple vista y así y todo se presenta ante su enojo o disgusto la energía desbordante de lo desacertado, escapándose de sus manos, ya que en ese momento no ha tocado la puerta y ha entrado sin mas, a invadir el espacio en desarmonía... ¿y que ha logrado...? físicamente o externamente desarmonía, pero en el plano etérico de sus otros cuerpos sutiles atrae así mismo una terrible energía que tendrá que soportar, por no haber tenido conciencia en ese momento... nada mas desacertado que estar DESCUIDADO y descuidar lo que se dice amar...

Cuando se elige se a de tener cuidado, ya que después de haber elegido no se podrá regresar, se a de vivir lo elegido, cuando dejas que el alma y el SER guarden silencio y eliges el dominio de tu YO INFERIOR LLAMADO EGO, pues eso has de vivir en todas sus circunstancias, porque ASI LO HAS ELEGIDO, no existirá la claridad, solo la discordia, ya que la mente se bloqueara al amor y ya no escuchara a su corazón... allí solo existirá la agonía del desamor y la llegada del dolor... aquel que se escucha así mismo podrá resolver... observar y mirar en su corazón... y podrá emerger en su amor y sostenido por ese amor permanecerá en el tiempo... quien no, se desintegrara en su desarmonía ilusoria de lo que cree que es verdad...

viernes, 4 de enero de 2008

Mensaje de SAINT GERMAIN... Ascender a través del amor


Desde el centro corazón de luz les vengo a visitar nuevamente a vosotros.

Les sigo con mi viento donde quiera que vayan para que sepan que siempre estoy ahí.

El centro corazón de luz donde reside la Magna Presencia “Yo Soy” habitada en vuestro corazón emerge como una luz gigante a través de su cuerpo y de todos sus cuerpos… estremeciendo cada fibra de su ser… atrayendo así la luz violeta transmutadora consumidora de todo lo que no es perfección.

En esta era y en este nuevo año acontecerán grandes cambios en todas las personas… en todos los amados seres que trabajan por la luz y en la luz.
Estamos de lleno en la era dorada en donde todo lo que no es luz dejará de manifestarse.

En cambio, el amor y el amor compasivo se acrecentarán en los corazones de la humanidad. La Tierra en su ascensión y en su cambio vibracional atraerá los polos positivos de los seres de luz.

Cada ser sentirá un afecto de amor hacia el otro ser comprendiendo que son y pertenecen a la misma fuente divina… que cada ser tiene dentro de sí un centro de luz irradiando hacia fuera.

Cuando estos centros de luz se juntan… explota una luz universal atrayendo e irradiando más luz.

La frecuencia de vibración asciende hacia su propia ascensión, la luz que lleva a la ascensión al ser es aquella forma de darse cuenta de que lo más importante es el amor universal.

Se asciende de una manera distinta a la que el hombre conoce.
La forma de ascender es dándose cuenta desde el fondo del ser… que perteneces a una luz toda poderosa que es la luz del “Yo Soy”.

La luz poderosa de “Yo Soy” te atrae como se atraen los imanes.

Cuando esta luz de amor de la Magna Presencia está en ti, causa un efecto vibratorio altísimo donde el cambio de frecuencia se hace más grande y se manifiesta a través de tu forma de ser. El cambio en tus ojos es notoriamente más luminoso… ya que aquel velo que cubría tu vista así de pronto se disuelve.

Amados hijos, los seres de luz, nosotros… los maestros ascendidos, amamos cada paso que os dais a la luz, celebramos cada acontecimiento de luz que hay en vuestras vidas.

Alimentaros de nuestra luz… alimentaros de toda la palabra hablada de los maestros de luz, de la luz que cae día y noche a vuestras cabezas… alimentaros de la alegría de vivir… alimentar a los demás con vuestras sonrisas y vuestro amor… pedid ayuda a vuestra Magna Presencia “Yo Soy” y ella actuará dentro y fuera de vosotros.

No os canséis de pedir asistencia.

No os canséis de llamar la luz a vosotros.

Amados hijos de la luz, les amamos infinitamente, como amamos a “Yo Soy” la Magna Presencia de Dios.

Usad vuestro poder creador con todas las buenas intenciones que su corazón les dicte, liberad desde el fondo de ustedes todo ego manifestado, aprended a ser libres, aprended a distinguir desde ustedes las manifestaciones del ego, aprender a escuchar la voz del “Yo Soy” dentro de vosotros.

No dejéis ni un solo instante de tener vuestra atención en su Magna Presencia en toda su luz, no os canséis… iluminad, iluminad, iluminad… que nosotros pondremos rosas a sus pies y llenaremos de aromas del cielo vuestro ser.

Magnifica es vuestra vida en la Tierra, criaturas vivientes de luz, el amor manifestado en cada corazón toca el alma divina de cada ser y les eleva a las alturas de la 5ª y 6ª dimensión... No dejen abandonado vuestro amor…

Comuniquen nuestras palabras a los demás con frecuencia para que cada vez los seres puedan leer y escuchar nuestras palabras. A muchos tocarán y a muchos sensibilizarán y harán cambiar la forma de pensar. Nuestras palabras están irradiadas, por lo tanto tocan los corazones que las escuchan, la inmensidad del amor es infinita, como es infinita la inmensidad del amor que hay en vuestros corazones.

No apartéis de vosotros la luz de Dios… no apartéis de vosotros el aire que respiráis.

Amados hermanos todos me conocéis, sabéis perfectamente quien soy, sabéis perfectamente que todos hablamos por todos.

Yo me manifiesto a través de Sonia y de Pablo a través del viento… es así como ellos reconocen mi presencia, si ustedes escucharan mis palabras también sentirían el viento de mi voz.

Yo soy el Maestro Sait Germain que les ama y les visita.

Amados hijos mostrad esto a todos los seres de la humanidad.

Les amo y les bendigo

Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por: http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw

Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía...

Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…

El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….

Somos Inmensamente amados…

Un brazo de luz,

Sonia y Pablo.

jueves, 3 de enero de 2008

BIENVENIDOS




Damos la bienvenida a a todos los seres que por uno u otro motivo se sientan unificadores en la luz y el amor.

Que sientan el llamado de que el mundo que vivimos es vivido desde la ilusión del ego y no desde la luz de la conciencia del corazón.

Unimos a Jesús y Buddha con la Sabiduría Chamánica y milenaria de todos los pueblos y en todos los tiempos.

Unimos el Cielo y la Tierra.

Sentimos que Todos somos Uno.

Sentimos que somos seres ilimitados viviendo una experiencia física limitada.

Sentimos que somos hijos de Dios, por lo tanto Seres Divinos.


Sonia y Pablo.