
Damos la bienvenida a a todos los seres que por uno u otro motivo se sientan unificadores en la luz y el amor.
Que sientan el llamado de que el mundo que vivimos es vivido desde la ilusión del ego y no desde la luz de la conciencia del corazón.
Unimos a Jesús y Buddha con la Sabiduría Chamánica y milenaria de todos los pueblos y en todos los tiempos.
Unimos el Cielo y la Tierra.
Sentimos que Todos somos Uno.
Sentimos que somos seres ilimitados viviendo una experiencia física limitada.
Sentimos que somos hijos de Dios, por lo tanto Seres Divinos.
Sonia y Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario