jueves, 3 de enero de 2008

BIENVENIDOS




Damos la bienvenida a a todos los seres que por uno u otro motivo se sientan unificadores en la luz y el amor.

Que sientan el llamado de que el mundo que vivimos es vivido desde la ilusión del ego y no desde la luz de la conciencia del corazón.

Unimos a Jesús y Buddha con la Sabiduría Chamánica y milenaria de todos los pueblos y en todos los tiempos.

Unimos el Cielo y la Tierra.

Sentimos que Todos somos Uno.

Sentimos que somos seres ilimitados viviendo una experiencia física limitada.

Sentimos que somos hijos de Dios, por lo tanto Seres Divinos.


Sonia y Pablo.

No hay comentarios: